18 sep (Reuters) - El Barcelona de España debutó el martes en la Liga de Campeones con una contundente victoria 4-0 como local sobre PSV Eindhoven gracias a una tripleta de Lionel Messi y un golazo de Ousmane Dembélé.
Messi abrió el marcador a los 32 minutos con un gran tiro libre, y Dembélé aumentó la ventaja a los 73 después de una notable jugada individual. El astro argentino volvió a anotar a los 77 y 88 para decorar el marcador del partido jugado en el Camp Nou por el Grupo B del torneo continental.
En el otro partido de la zona, el Inter se recuperó de una desventaja en el final para derrotar 2-1 al Tottenham Hotspur con goles del argentino Mauro Icardi y el uruguayo Matías Vecino.
El elenco inglés se puso en ventaja a los 53 minutos por intermedio de Christian Eriksen y parecía encaminarse a un valioso triunfo como visitante. Pero Icardi empató a los 85 con una tremenda volea desde fuera del área y Vecino le dio el 2-1 al equipo italiano a los 92. (Editado en español por Javier Leira)