CIUDAD DE MÉXICO, 14 dic (Reuters) - El club Pachuca anunció el viernes al delantero argentino Ismael Sosa como su primer refuerzo para el torneo Clausura del fútbol mexicano, a través del juego de video FIFA 2019.
En una transmisión por Facebook se ve a la mascota del club “Pachus” jugando el FIFA 2019, donde Sosa anota varios goles como jugador del Pachuca. (www.facebook.com/ClubPachucaTuzos/videos/221361328792389/)
“El club hizo un gran esfuerzo para poder llevarme, me han hablado muy bien de él y me contaron que son una familia”, dijo Sosa en la página de Facebook del club.
“Me habló Jesús (Martínez, presidente del club) y me ha demostrado el interés para integrarme a la institución, fue una negociación bastante fácil y rápida, y no lo dudé desde que surgió la posibilidad”, agregó.
Sosa llega a los “Tuzos” de Pachuca desde Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), donde jugó dos años y fue campeón de los torneos Apertura 2016 y Apertura 2017.
El delantero de 31 años llegó a México en el 2014 procedente de Universidad Católica de Chile para jugar con Pumas UNAM.
En Argentina jugó con Independiente, San Martín de San Juan y Argentinos Juniors; además militó en el fútbol turco con el Gaziantepspor. (Reporte de Carlos Calvo Pacheco, editado por Javier Leira)