FUTBOL-Tevez podría ser suplente del Man City ante el Chelsea

martes 20 de marzo de 2012 12:11 ART
 

LONDRES, 20 mar (Reuters) - El delantero argentino Carlos Tevez podría concretar su regreso al Manchester City cuando el club intente revivir sus esperanzas de título en la Liga Premier inglesa de fútbol el miércoles recibiendo al Chelsea.

Tevez, de 28 años, está entrenando nuevamente con el plantel tras haber solucionado sus diferencias con el club, y el entrenador Roberto Mancini dijo que el internacional argentino podría ser convocado como suplente.

El equipo que dirige Mancini perdió el liderato de la liga y ahora está a cuatro puntos del Manchester United, por lo que la posibilidad de contar con Tevez podría ser un impulso para alcanzar el sueño de ganar el título inglés por primera vez desde 1968.

"Hay una posibilidad (de que esté en el banco). Se está poniendo mejor, pero no creo que Carlos pueda tener más de 25 o 30 minutos", declaró Mancini el martes a periodistas.

"Un jugador como Carlos necesita jugar, pero los 90 minutos es imposible. Pero si puede jugar 30, después 45, entonces en tres o cuatro partidos podría jugar fácilmente 90 minutos. Lo decidiremos mañana. Queremos conocer la situación de los jugadores", agregó.

Tevez no juega para el City desde que se negó a entrar en calor en un partido contra el Bayern Munich por la Liga de Campeones en septiembre, tras lo cual Mancini dijo que nunca volvería a jugar para el club.

El delantero fue multado con seis semanas de sueldo por una ausencia no autorizada que siguió a aquel episodio, pero luego de no haber apelado contra las medidas disciplinarias del club, el argentino se disculpó y convirtió goles para el equipo de reserva mientras recupera su condición física.

Por su parte, el Chelsea llega al duelo con el City tras haberse clasificado a los cuartos de final de la Liga de Campeones y a las semifinales de la Copa FA, además de haber reducido la brecha que lo separa del Tottenham Hotspur -tercero- en la Liga Premier.

Su capitán, el defensor John Terry, quien fue operado de la rodilla recientemente, no será arriesgado contra el City tras haber sido sustituido la semana pasada en el dramático triunfo sobre el Napoli italiano en la Liga de Campeones.   Continuación...