FUTBOL-Si el Man City es sincero, voy a volver a jugar: Tevez

lunes 13 de febrero de 2012 16:54 ART
 

BUENOS AIRES, 13 feb (Reuters) - El delantero argentino del Manchester City Carlos Tevez dijo que si el entrenador Roberto Mancini es sincero respecto a querer tenerlo de nuevo en el plantel, él estaría contento de volver a ponerse la casaca del club de la Liga Premier inglesa de fútbol.

"Si me equivoqué, pido disculpas. Sinceramente creo que no hice nada malo", dijo el internacional argentino en una entrevista televisiva emitida el lunes.

"Si es verdad lo que dijo de que puede darme otra oportunidad, me gusta. Pero si lo dice para quedar bien con la prensa, no me gusta nada", declaró el atacante a Fox Sports, agregando que Mancini era muy "contradictorio".

Tevez no juega para el City desde que desobedeció instrucciones de Mancini para entrar en calor en una derrota frente al Bayern Munich por la Liga de Campeones en septiembre.

"Estoy listo para volver y ponerme la camiseta del City. Voy a entrenar, dar todo y estar disponible (para ser elegido)", afirmó el atacante en su primera entrevista desde su regreso sin permiso a Argentina en noviembre, tras haber sido suspendido y multado por su club.

Tevez confesó estar dolido por los insultos y críticas que recibió de parte de los propios hinchas del City.

"Cuando yo veía que me insultaban, me dolía. Porque uno sabe que dio todo por el club y que me encanta jugar al fútbol. Lo demostré muchísimas veces. Di muchas cosas para el club y me fui por la puerta de atrás", recordó.

"Hoy decido volver por un tema personal, no le hice nada al club y quiero revertir la situación, queda en mí. Sé que será difícil, pero es un gran desafío para mí", añadió.

El ex jugador de Manchester United y West Ham United se mostró motivado por su posible regreso a las canchas.   Continuación...