FUTBOL-Monterrey golea en México, aparece chileno Suazo

sábado 4 de febrero de 2012 22:27 ART
 

MEXICO DF, 4 feb (Reuters) - Monterrey goleó el sábado 3-0 a San Luis en la quinta jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano en el partido que marcó la aparición del chileno Humberto Suazo, quien estuvo separado del primer equipo de los "Rayados" de Monterrey por reportarse tarde a la pretemporada.

Suazo, quien ingresó al partido hasta los 74 minutos bajo una gran ovación, no volvió a tiempo para la pretemporada del Monterrey mientras intentaba lograr una transferencia a Sudamérica, cosa que finalmente no ocurrió.

Los goles del triunfo para Monterrey los anotaron Aldo de Nigris, el argentino César Delgado y Jesús Zavala.

De Nigris abrió el marcador a los 30 minutos cuando remató con la cabeza un centro que envió Delgado, quien aumentó la ventaja a los 35 al definir sobre la salida del portero Oscar Pérez tras eludir a tres adversarios.

Zavala cerró la cuenta a los 56 minutos cuando aprovechó un rebote dentro del área para vencer a Pérez con un potente disparo.

Con el triunfo, Monterrey llegó a ocho puntos para ubicarse en el quinto lugar general por abajo de Santos Laguna y Atlante que registran 10 unidades cada uno, Cruz Azul con nueve y América con ocho.

En otros partidos, Cruz Azul derrotó 2-0 a Jaguares con goles de Jair Pereira y Javier Orozco.

Atlante venció 3-2 de visita a Querétaro. El paraguayo Osvaldo Martínez en dos ocasiones y el argentino Juan Ezequiel Cuevas anotaron para los "Potros de Hierro" del Atlante, mientras que los argentinos German Alemanno y Pablo Vitti lo hicieron para los "Gallos Blancos" de Querétaro.

Más tarde, Guadalajara enfrentará a Monarcas Morelia y Santos recibirá a Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).   Continuación...