FUTBOL-DT M.City Mancini cree habrá solución por Tevez en enero

martes 10 de enero de 2012 10:23 ART
 

MANCHESTER, Inglaterra, 10 ene (Reuters) - El entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, se mostró confiado el martes de que el delantero argentino Carlos Tevez encontrará un nuevo club en el mercado de pases de enero, luego de la disputa que lo dejó relegado en el equipo de la Liga Premier inglesa de fútbol.

Tevez, quien no juega para el City desde que se negó a precalentar en un partido de la Liga de Campeones contra el Bayern Munich en septiembre, fue vinculado con posibles transferencias a los clubes italianos AC Milan e Inter de Milán.

El interés del AC Milan encontró un gran obstáculo debido a que el City ha descartado un préstamo, que es lo que busca el campeón de Italia.

Por su parte, el presidente del Inter, Massimo Moratti, confirmó el lunes el interés de su club por el jugador.

"Pienso que podemos encontrar una buena solución en enero (...), también porque es importante para Carlos. Ahora ya hace tres o cuatro meses que no juega", señaló Mancini en una conferencia de prensa.

"Sé que el Inter podría estar interesado porque leí los periódicos, y el AC Milan lo mismo, pero no conozco las últimas noticias", agregó.

Tevez fue multado y suspendido por el City tras una investigación interna sobre el asunto.

Mancini le ofreció varias veces una redención en caso de que se disculpara, pero el argentino en cambio faltó a entrenamientos y regresó a su país sin permiso, descartando una posible reconciliación.

El AC Milan ha dicho abiertamente que quiere contar con Tevez, quien fichó por el City procedente del Manchester United a cambio de 25 millones de libras esterlinas (38,61 millones de dólares) en julio del 2009, pero ahora podría ser anticipado por su clásico rival, Inter.   Continuación...