FUTBOL-Toluca golea en México con doblete de uruguayo Alonso

domingo 8 de enero de 2012 17:56 ART
 

MEXICO DF, 8 ene (Reuters) - Toluca goleó el domingo 3-1 a Estudiantes Tecos con un doblete del uruguayo Iván Alonso en el cierre de la primera jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano.

En el otro partido que cerró la jornada, Puebla y Atlas empataron 0-0.

"Ahora lo que hace falta es la continuidad de resultados, es una victoria importante, tres puntos importantes porque es el comienzo, de local y con nuestra gente, pero no es nada más que eso, hay que seguir", dijo Alonso a la cadena Televisa.

Alonso, quién se erigió como el máximo romperedes del torneo Apertura 2011 con 11 tantos, siguió demostrando su capacidad goleadora al anotar a los 58 y 81 minutos del partido disputado en el estadio Nemesio Diez de Toluca.

Edgar Dueñas completó la cuenta para el equipo local y el paraguayo Fredy Bareiro descontó para Estudiantes Tecos.

Alonso puso en ventaja a Toluca cuando definió de zurda ante la salida del portero Christian Martínez tras un pase del brasileño naturalizado mexicano Antonio Naelson "Sinha".

Los dirigidos por el uruguayo Wilson Graniolatti aumentaron su ventaja a los 65 minutos en un tiro de esquina que Dueñas definió con cabezazo.

Y Alonso cerró la cuenta con un colocado remate tras controlar en el área un largo pase del argentino Martín Romagnoli.

Tecos descontó a los 84 minutos por conducto de Bareiro, quien definió en el área tras un largo pase del chileno naturalizado mexicano Rodrigo "Pony" Ruiz.   Continuación...