FUTBOL-DT uruguayo Da Silva renuncia en Godoy Cruz de Argentina

miércoles 14 de diciembre de 2011 16:40 ART
 

BUENOS AIRES, 14 dic (Reuters) - El director técnico uruguayo Jorge Da Silva renunció el miércoles a su cargo en Godoy Cruz a pesar de clasificar al equipo argentino a la Copa Libertadores y recibir el apoyo de futbolistas, dirigentes e hinchas del modesto club de Mendoza.

Da Silva, que en su debut oficial el 13 de febrero de este año Godoy Cruz goleó 4-1 a Boca Juniors en el estadio la "Bombonera", se desvinculó del club por algunas situaciones que tuvo que vivir en los últimos tiempos.

"Hubieron cosas que no me gustaron y que pasaron en el club durante los últimos partidos que habíamos perdido", dijo Da Silva.

"Hubo gente que puso en duda mi trabajo, entonces decidí renunciar y se lo comuniqué a (el presidente del club Mario) Contreras", agregó.

Godoy Cruz, que bajo el mandato de Omar Asad había clasificado por primera vez en la historia para la Libertadores del 2010, finalizó en el duodécimo lugar en la tabla de posiciones del torneo que ganó Boca.

La salida de Da Silva fue la octava en el torneo Apertura que finalizó el fin de semana pasado. (Reporte de Luis Ampuero; Editado por Javier Leira)