Messi golpea de nuevo y el Barça arrolla al Getafe con un 6-1

domingo 10 de febrero de 2013 10:44 ART
 

MADRID, 10 feb (Reuters) - Lionel Messi marcó el domingo su gol número 35 en Liga esta temporada en un partido en el que el Barcelona arrolló en casa al Getafe, venciendo por 6-1, y aumentando momentáneamente su ventaja en el liderato sobre el Atlético de Madrid hasta los 12 puntos.

Alexis Sánchez y David Villa entraron en el once inicial y anotaron sendos goles que se sumaron a los de Messi, Andrés Iniesta, Cristian Tello y Gerard Piqué en la vigésima victoria del Barça tras 23 partidos de Liga.

El Barça es líder con 62 puntos, 12 más que el Atlético, que es segundo y visita al Rayo Vallecano el domingo, y a 16 del Real Madrid, que se mantiene en la tercera plaza tras golear al Sevilla por 4-1 el sábado en el Santiago Bernabéu.

El entrenador interino del Barça, Jordi Roura, que sustituye a Tito Villanova mientras se recupera de una operación por un tumor en la garganta, dejó a varios jugadores habituales en el banquillo en la visita del Getafe al Camp Nou, entre ellos los españoles Pedro, Cesc Fabrègas y Sergio Busquets.

Alexis marcó en el minuto seis, Messi anotó el segundo siete minutos después y Villa sentenció al Getafe, que está en el puesto 12 de la tabla con 29 puntos, con un tercer gol antes de que se llegara a la hora de juego.

Messi avanzó hacia la portería y cedió el balón a un Tello que había salido desde el banquillo para que marcara a 11 minutos del final, hasta que un error de Jordi Alba permitió a Álvaro Vázquez anotar el único gol de los visitantes en el minuto 83.

Iniesta recogió un rechace en el área y disparó a gol desde corta distancia en el minuto 90 y Piqué redondeó la fiesta en el tiempo añadido, aprovechando una asistencia de Thiago Alcantara.

AVISO AL UNITED   Continuación...