FUTBOL-Lanús golea y acecha a líder Vélez en Argentina

domingo 11 de noviembre de 2012 23:04 ART
 

By Luis Ampuero

BUENOS AIRES Nov 11 (Reuters) - Lanús goleó 4-1 a Tigre y se acercó el domingo a tres puntos del líder Vélez Sarsfield en la décimocuarta jornada del torneo Inicial del fútbol argentino.

El equipo del técnico Guillermo Barros Schelotto sumó su quinta victoria en forma consecutiva.

Los goles fueron convertidos por el mediocampista Guido Pizarro a los 18 minutos, el arquero de Tigre Javier García en contra de su valla a los 38, el centrocampista Matías Fritzler a los 81 y el delantero Silvio Romero a los 83. Matías Pérez García abrió el marcador para Tigre a los nueve minutos.

Con el resultado Lanús alcanzó el tercer puesto junto a Belgrano de Córdoba con 26 puntos cada uno en la tabla que lidera Vélez con 29, mientras que en el segundo lugar quedó Newell's Old Boys con 28.

En otro partido Boca Juniors perdió la posibilidad de ascender en las posiciones al igualar 0-0 de visitante con Colón en Santa Fe en un partido de pocas acciones frente a los arcos y que desnudó el bajo nivel del conjunto que dirige el técnico Julio César Falcioni.

Boca generó algunas jugadas en el comienzo del partido con remates del juvenil mediocampista Leandro Paredes y un cabezazo del defensor Rolando Schiavi, pero careció de ideas para quebrar a un equipo de Colón que había arrancado bien el torneo pero que fue desvaneciéndose con el correr de los partidos.

Por su parte Independiente, hundido en la zona del descenso, apenas rescató un empate 0-0 en su visita a San Martín de San Juan, que también está luchando por no perder la categoría.

A última hora Racing Club en otro opaco partido empató 0-0 ante Arsenal, que en la semana obtuvo la Supercopa Argentina al vencer en definición por penales a Boca.   Continuación...