FÚTBOL-Delantero Cecilio Domínguez es convocado en Paraguay para eliminatoria tras baja de Benítez

lunes 3 de octubre de 2016 11:50 ART
 

ASUNCIÓN, 3 oct (Reuters) - El delantero Cecilio Domínguez fue convocado a la selección de fútbol de Paraguay para reemplazar al lesionado Edgar Benítez en los partidos ante Colombia y Argentina por la eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018, informó el lunes la asociación local (APF).

Benítez, quien milita en el Querétaro de México, se convirtió en la segunda baja del conjunto "albirrojo" para la próxima fecha doble del torneo clasificatorio debido a un cuadro clínico, días después de que Federico Santander quedara fuera por una lesión facial.

El técnico Francisco Arce llamó como reemplazo a Domínguez, atacante del Cerro Porteño y quien está pasando por un muy buen momento con su club tanto en el campeonato local como en la Copa Sudamericana.

La selección paraguaya, que se encuentra sexta en la eliminatoria, enfrentará a Colombia el jueves en el estadio Defensores del Chaco de Asunción y cinco días después visitará a Argentina en Córdoba. (Reporte de Mariel Cristaldo. Editado por Rodrigo Charme)