FÚTBOL-River vence 3-0 a Vélez y es escolta de Estudiantes en Argentina

sábado 1 de octubre de 2016 22:37 ART
 

BUENOS AIRES, 1 oct (Reuters) - River Plate venció 3-0 el sábado a Vélez Sarsfield y con la victoria quedó como escolta del líder Estudiantes de La Plata en la quinta jornada del torneo de la primera división del fútbol argentino.

Estudiantes disputará el domingo el clásico de la ciudad de La Plata frente a Gimnasia y Esgrima.

River, que comparte con 11 unidades el segundo lugar con Newell's Old Boys, ganó con dos goles de Sebastián Driussi a los 16 y 55 minutos, y de Lucas Alario, de penal a los 44.

Vélez, que al cabo de la quinta jornada apenas suma tres unidades, sufrió a los 9 minutos la expulsión del mediocampista Blas Cáceres.

En otro partido Racing Club se impuso 2-0 a Patronato de Paraná con goles del delantero Lisandro López a los 48 minutos y Santiago Rosales a los 80.

Previamente Rosario Central goleó 5-0 a Arsenal, que a los 39 y 79 minutos, respectivamente, sufrió las expulsiones de Jonathan Bottinelli y Gonzalo Bazán.

Los goles de Central fueron convertidos por Marcos Ruben, de penal a los 9 minutos, y de jugada a los 62. Washington Camacho a los 52 y 76 minutos respectivamente, y José Luis Fernández a los 60, de penal.

El técnico de Central, Eduardo Coudet, se mostró conforme con el rendimiento de su equipo, que hasta antes del partido había conseguido anotar apenas dos goles y había recibido tres.

"Tuvimos solidez; me parece que veníamos generando muchas situaciones de gol y hoy las convertimos", dijo Coudet en conferencia de pr ensa.   Continuación...