BREVES-FÚTBOL-Colombiano Quintero vuelve a entrenar con América de México tras sufrir tromboflebitis

jueves 29 de septiembre de 2016 18:07 ART
 

CIUDAD DE MÉXICO, 29 sep (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* El colombiano Carlos Darwin Quintero regresó el jueves a los entrenamientos con América de México, cuatro semanas después de que se le diagnosticara una tromboflebitis en una pierna.

"@darwinJR3 ya realiza ligero trabajo en cancha", informó el América en sus redes sociales (@ClubAmerica) junto a un video donde se ve al futbolista trotando y conduciendo el balón en una de las canchas del club.

América informó el 4 de septiembre que Quintero estaría fuera de las canchas por tiempo indefinido debido a una tromboflebitis en una pierna.

* El argentino nacionalizado mexicano Guido Pizarro, mediocampista de Tigres UANL, negó el jueves que su primer llamado a la selección argentina lo haya tomado por sorpresa porque siempre ha trabajado para alcanzar ese objetivo.

"Siempre trabajé para apuntarle a eso, entonces de sorpresa no puedo decir que me haya tomado, lo que sí sé es que el nivel de jugadores que hay en la selección Argentina es lo máximo y ojalá que podamos estar a la altura", dijo Pizarro un día después de su convocatoria.

El director técnico Edgardo Bauza completó el miércoles la lista para los partidos contra Perú, el 6 de octubre en Lima, y Paraguay, cinco días después en Córdoba, en donde destaca el llamado a Pizarro.   Continuación...