FÚTBOL-Atlético Madrid vence al Depor con gol de Griezmann pero sufre por lesiones

domingo 25 de septiembre de 2016 14:40 ART
 

MADRID, 25 sep (Reuters) - Antoine Griezmann marcó el domingo el gol con el que Atlético de Madrid le ganó 1-0 al Deportivo la Coruña, pero el equipo "colchonero" terminó el partido con dos bajas por las lesiones del argentino Augusto Fernández y el uruguayo José María Giménez.

Griezmann anotó su quinto gol de la temporada a los 70 minutos para darle la victoria al equipo del entrenador argentino Diego Simeone, quien aparece tercero en las posiciones con 12 puntos en seis partidos, a dos unidades del líder Real Madrid.

Pero la victoria le salió muy cara al Atlético. Fernández sufrió "una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha (...) El centrocampista argentino será operado próximamente", dijo el club en su sitio web.

En tanto, Giménez salió del campo de juego "Con una lesión muscular en el abductor mediano de la pierna derecha", destacó el Atlético, que el miércoles tiene un difícil compromiso como local ante Bayern Munich por la Liga de Campeones.

Simeone valoró el triunfo, resaltando las dificultades que afrontó el equipo durante su desarrollo.

"Nos costó encontrar el ritmo que necesitaba el partido y la cosa se empezó a complicar. La tarde no venía bien porque las lesiones suponían situaciones negativas. Además, tuvimos que hacer dos cambios forzados. La expulsión de ellos también nos condicionó porque el choque pedía jugadores de área", destacó el entrenador. (Escrito por Julien Pretot. Editado en español por Javier Leira)