FÚTBOL-Argentino Fernández sufre seria lesión de rodilla en triunfo Atlético Madrid, será operado

domingo 25 de septiembre de 2016 14:15 ART
 

25 sep (Reuters) - El internacional argentino Augusto Fernández sufrió una rotura de ligamentos de la rodilla derecha en la victoria del Atlético de Madrid el domingo 1-0 sobre Deportivo La Coruña, por lo que deberá ser operado, informó el club de la liga española.

"Fernández sufre una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, según han revelado las pruebas de diagnóstico por imagen a las cuales ha sido sometido (...) El centrocampista argentino será operado próximamente", dijo el club en su sitio web.

La lesión de Fernández también complica a la selección argentina de cara a los partidos que disputará en octubre por la eliminatoria sudamericana al Mundial 2018. Su problema físico se suma a la baja del capitán Lionel Messi, quien días atrás sufrió un problema muscular y quedó descartado para estos compromisos.

Fernández llegó en enero de este año al Atlético, donde rápidamente se ganó un lugar en el equipo titular. El centrocampista, que se inició en el River Plate de su país, también pasó por el Saint-Etienne francés, Vélez Sarsfield de Argentina y Celta de Vigo en España. (Editado en español por Javier Leira)