FÚTBOL-Messi será baja tres semanas por lesión en Barca-Atlético; se perdería partidos de Argentina

miércoles 21 de septiembre de 2016 19:51 ART
 

21 sep (Reuters) - Lionel Messi sufrió una lesión muscular el miércoles en el partido del Barcelona ante Atlético de Madrid y estará tres semanas de baja, dijo el club español, por lo que se perdería los partidos del próximo mes de la selección argentina por la eliminatoria sudamericana.

Messi se retiró a los 60 minutos del encuentro por la liga española, que terminó 1-1.

"Leo Messi estará unas tres semanas de baja. El crack argentino ha sufrido una rotura muscular en el aductor del muslo derecho durante la segunda mitad del partido contra el Atlético", dijo el Barca en su sitio web (www.fcbarcelona.es).

"De esta manera, el mejor jugador del mundo se perderá seguro los tres partidos que esperan al Barcelona antes del parón por selecciones de octubre, contra Sporting de Gijón, Borussia Mönchengladbach y Celta, respectivamente", agregó.

Messi también quedaría fuera de los choques de Argentina ante Perú y Paraguay el 6 y 11 de octubre, respectivamente, por la eliminatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018. (Escrito por Javier Leira vía mesa de edición en español, Editado por Ricardo Figueroa)