FÚTBOL-San Lorenzo vence a Vélez y se acerca a líderes en Argentina

domingo 18 de septiembre de 2016 01:04 ART
 

BUENOS AIRES, 17 sep (Reuters) - San Lorenzo se impuso 2-1 a Vélez Sarsfield en la tercera jornada del torneo de primera división del fútbol argentino, quedando con la victoria a un punto de los líderes Colón y Unión de Santa Fe.

Los goles de San Lorenzo fueron anotados por Sebastián Blanco a los 10 minutos y Nicolás Blandi a los 78.

Vélez había igualado transitoriamente a los 74 minutos por intermedio de Nicolás Tripichio.

Con el resultado, San Lorenzo quedó con seis unidades y a un punto de Colón, que venció 1-0 a Talleres de Córdoba y Unión, que por su parte derrotó 1-0 a Lanús, último campeón del fútbol argentino.

En otros partidos, Rosario Central derrotó 2-1 a Patronato de Paraná, Aldosivi de Mar del Plata cayó 3-1 ante Banfield, Quilmes igualó 1-1 con Independiente y Sarmiento de Junín 1-1 con Newell's Old Boys.

El domingo continuará la tercera jornada con Boca Juniors visitando a Godoy Cruz de Mendoza. Y River Plate, que si gana será puntero, recibirá la visita de San Martín de San Juan.

Otros partidos serán Atlético Tucumán-Estudiantes de La Plata, Temperley-Arsenal, Belgrano de Córdoba-Olimpo de Bahía Blanca y Racing Club frente a Defensa y Justicia.

El lunes completarán la jornada Tigre versus Huracán y Gimnasia y Esgrima La Plata ante Atlético Rafaela. (Reporte de Luis Ampuero)