FÚTBOL-Real Madrid inicia defensa de título Liga de Campeones con trabajado triunfo ante Sporting

miércoles 14 de septiembre de 2016 17:56 ART
 

14 sep (Reuters) - Real Madrid consiguió el miércoles un agónico triunfo 2-1 ante Sporting de Portugal en el inicio de su defensa del título de la Liga de Campeones, gracias a anotaciones de Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata, en una jornada en que el argentino Sergio Agüero anotó un triplete para el Manchester City.

Bruno César había adelantado al Sporting al minuto 48, después que los visitantes habían jugado un mejor primer tiempo. Sin embargo, Ronaldo, con un impecable tiro libre en el 88, y Morata con un cabezazo en el tiempo de descuento dieron vuelta el marcador en favor de los dirigidos por Zinedine Zidane.

Además, en un partido por el Grupo C que se suspendió el martes debido a una fuerte lluvia, el Manchester City goleó 4-0 al Borussia Mönchengladbach, con un triplete de Agüero.

El City, que marcó el cuarto gol a través de Kelechi Iheanacho, igualó en el primer lugar del Grupo al Barcelona, que el martes apabulló 7-0 al Celtic escocés.

Mientras, la Juventus igualó como local sin goles ante el Sevilla de España, en partido válido por el Grupo H, en el que quedó como puntero el Olympique Lyon, que derrotó por 3-0 a Dínamo de Zagreb. (Editado en Español por Manuel Farías)