FUTBOL-Jamaica gana sorpresivamente 2-1 de visita a Chile en amistoso previo a Copa Centenario

viernes 27 de mayo de 2016 23:06 ART
 

SANTIAGO, 27 mayo (Reuters) - La selección de fútbol de Jamaica sorprendió el viernes a Chile al ganar 2-1 como visitante un partido amistoso previo a la Copa América Centenario, en el que el equipo local mostró un juego deslucido y múltiples imprecisiones.

Los goles fueron anotados por Clayton Donaldson a los 35 minutos y Joel Dawkins a los 52, mientras que para el último campeón de América descontó Nicolás Castillo a los 81.

Chile dominó gran parte del encuentro, disputado en el Estadio Sausalito de la costera ciudad de Viña del Mar, pero la visita controló las arremetidas lideras por la estrella local Alexis Sánchez.

Jamaica aprovechó el buen juego por las bandas para marcar la diferencia en las escasas ocasiones que tuvo.

Con este partido, "La Roja" se despide de Chile antes de viajar el domingo a Estados Unidos, país anfitrión de la Copa Centenario.

A mitad de la próxima semana, la escuadra chilena se medirá con México antes de participar en el certamen internacional.

Chile debutará en la ciudad estadounidense de Santa Clara el 6 de junio ante la poderosa Argentina por el Grupo D, que también integran Bolivia y Panamá. (Reporte de Antonio de la Jara. Editado por Ricardo Figueroa)