FÚTBOL-Llegada de Guardiola revolucionará al City, dice Agüero

martes 17 de mayo de 2016 19:55 ART
 

BUENOS AIRES, 17 mayo (Reuters) - La llegada de Pep Guardiola al Manchester City revolucionará al plantel y hará que el equipo siga mejorando, dijo el delantero Sergio Agüero, quien también alabó el paso del entrenador chileno Manuel Pellegrini por el club del fútbol inglés.

Guardiola asumirá como entrenador del City de cara a la próxima temporada, ocupando el lugar que acaba de dejar libre Pellegrini.

"Leo (Messi) me dijo que Pep es impresionante y todos los jugadores que lo conocen hablan muy bien de él. Es un técnico que mete mucha presión y a veces los jugadores necesitan eso", dijo Agüero a la prensa argentina.

"Creo que con su llegada varios de los jugadores vamos a ser importantes en el club y esperemos que se adapte al equipo, es fundamental este año avanzar un poco más", agregó.

El atacante también se refirió a Pellegrini, que llevó al equipo a ganar una edición de la Liga Premier y dos de la Copa de la Liga.

"Fueron tres años muy buenos. Ha sido un balance bastante bueno. Con Manuel me llevé muy bien desde el principio y estoy muy agradecido", señaló. (Reporte de Luis Ampuero. Editado por Javier Leira)