FÚTBOL-Boca Juniors despide a delantero Osvaldo tras acto de indisciplina: reportes

viernes 13 de mayo de 2016 13:17 ART
 

BUENOS AIRES, 13 mayo (Reuters) - Boca Juniors rescindirá el contrato de Daniel Osvaldo, horas después de que el delantero fuera encontrado fumando en los vestuarios tras el empate del equipo argentino 1-1 contra Nacional de Uruguay por la ida de cuartos de final de la Copa Libertadores, informaron el viernes medios locales.

El delantero de 30 años, que cumple su segundo ciclo en el club, había jugado cinco minutos en el empate con Nacional. Su actitud en los vestidores generó un duro encontronazo con el técnico Guillermo Barros Schelotto, reportó la prensa argentina.

Apenas finalizado el partido, Osvaldo se dirigió a los vestuarios rápidamente sin saludar a sus compañeros ni rivales, lo que molestó al plantel.

De acuerdo a los reportes de prensa, el entrenador se reunió con los referentes del plantel, el arquero Agustín Orión, el defensor Daniel Díaz y el delantero Carlos Tevez, para comunicarles la decisión de no tener más en cuenta a Osvaldo.

El atacante, que en 2015 tuvo su primer paso con Boca, volvió a jugar el jueves tras una larga inactividad por una lesión en un pie. El delantero pasó gran parte de su carrera en el fútbol de Italia, de España, Inglaterra y Portugal.

El delantero tenía contrato con Boca hasta junio del 2017. (Reporte de Luis Ampuero. Editado por Javier Leira)