BREVES-FÚTBOL-Otro desgarro pone fin a la temporada de D'Alessandro en River de Argentina

martes 10 de mayo de 2016 19:10 ART
 

BUENOS AIRES, 10 mayo (Reuters) - A continuación un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* El talentoso mediocampista de River Plate Andrés D'Alessandro sufrió un desgarro de grado 1 en el aductor de la pierna izquierda, por lo que no volverá a jugar en el torneo Transición del fútbol argentino que finaliza en dos semanas.

D'Alessandro, que volvió a River este año después de jugar en Europa y en el Inter de Brasil, se desgarró cuando intentó recuperar una pelota a los 13 minutos del partido que su equipo cayó 2-1 el fin de semana ante San Lorenzo, líder de la Zona Uno del torneo doméstico.

El centrocampista ya había sufrido otro desgarro desde su llegada a River.

* El defensor Jonatan Maidana reconoció que River no cumplió con el objetivo del semestre al no retener el título de la Copa Libertadores y quedar fuera de la liga local con rapidez.

"Llamarlo fracaso es bastante duro pero nos dolió no seguir en la Copa Libertadores y tenemos que hacernos cargo porque no se cumplió el objetivo", dijo Maidana en conferencia de prensa.

El primer semestre del 2016 no fue lo esperado después de un 2015 lleno de éxitos con la obtención de la Copa Libertadores, la Recopa Sudamericana, la Suruga Bank y el subcampeonato en el Mundial de Clubes.   Continuación...