FÚTBOL-Uruguayo Godín recibe alta médica en Atlético, podría jugar semifinales Liga Campeones

domingo 1 de mayo de 2016 14:33 ART
 

MADRID, 1 mayo (Reuters) - El uruguayo Diego Godín recibió el domingo el alta médica, informó el Atlético de Madrid, por lo que estará disponible para el choque de la próxima semana con el Bayern Munich por las semifinales de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

El internacional uruguayo había sufrido un problema muscular. El entrenador Diego Simeone recibió otra buena noticia, con la recuperación del belga Yannick Carrasco.

"El uruguayo y el belga se han recuperado de sus respectivas lesiones y han llegado a tiempo para ayudar al equipo en el partido de vuelta de la semifinal de la Champions League", dijo el club en un comunicado.

"Los dos han estado trabajando duro en las últimas fechas y se han ido incorporando al trabajo con el grupo para recibir (...) el alta médica a la conclusión del entrenamiento matinal".

El Atlético visitará el martes al Bayern por las semifinales de la Liga de Campeones tras imponerse 1-0 en la ida. (Escrito por Javier Leira vía mesa de edición en español, editado por Rodrigo Charme)