ACTUALIZA 1-FÚTBOL-Man.City y Real Madrid empatan 0-0 en semifinales de Liga Campeones

martes 26 de abril de 2016 18:41 ART
 

(Actualiza con detalles, citas)

MANCHESTER, Inglaterra, 26 abr (Reuters) - Manchester City y Real Madrid empataron 0-0 el martes en la ida de semifinales de la Liga de Campeones, en un partido que fue muy aburrido en el primer tiempo pero que contó con varias situaciones de gol en el complemento, casi todas del visitante.

El empate dejó al City con las esperanzas intactas para alcanzar la final continental por primera vez en su historia.

El entrenador del City, el chileno Manuel Pellegrini, se mostró conforme con lo hecho por su equipo y confiado en sacar un buen resultado de visitante, pese a que el Madrid suma 18 goles a favor y ninguno en contra en su estadio en la actual edición del torneo.

"Si no pudimos ganar el empate a cero es bueno, ahora ellos van a tener que atacarnos un poco más en el Santiago Bernabéu", explicó el chileno a ESPN.

El encuentro comenzó con el City presionando arriba, tratando de manejar las acciones, y el Madrid lento y sin demasiada presencia en ataque.

El visitante, que no pudo contar con su estrella Cristiano Ronaldo por lesión, pareció extrañar mucho al portugués -artillero de la actual edición del torneo con 16 goles-, y no pudo crear demasiado peligro en la etapa inicial pese a tener a Gareth Bale y Karim Benzema en la dupla de ataque.

Se esperaba que Ronaldo, que suma 47 goles en lo que va de la temporada, volviera a jugar el martes tras perderse la victoria de su equipo el fin de semana ante Rayo Vallecano por la liga española.

La presión del City se fue extinguiendo con el correr de los minutos, en un primer tiempo en el que no hubo ni una situación de gol clara frente a los arcos.   Continuación...