BREVES-FÚTBOL-Argentino Mohamed renueva contrato como DT de Monterrey en México

viernes 22 de abril de 2016 17:36 ART
 

CIUDAD DE MÉXICO, 22 abr (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* El argentino Antonio Mohamed seguirá un año más como director técnico del Monterrey y podría extender su estadía con los "Rayados" si los resultados lo respaldan.

"Muy contento por esta renovación, esperemos cumplir los objetivos que nos hemos pactado. Con la directiva había una opción de hacerlo por dos años, pero creo que el tiempo habla por sí solo, si llegamos el año que viene a esta instancia y están las ganas de las dos partes de seguir, seguiremos", dijo Mohamed.

El "Turco" Mohamed llegó a los "Rayados" de Monterrey en febrero del 2015 tras haber conquistado el torneo Apertura 2014 como técnico del América.

En el actual Clausura, Monterrey es líder con 33 puntos y tiene su lugar asegurado en la postemporada o liguilla para buscar el título, instancia a la que avanzan los clubes que ocupan los primeros ocho lugares de la tabla general al final de las 17 jornadas de la temporada regular.

"No es fácil salir campeón, pero para eso nos quedamos. Los primeros objetivos los hemos cumplido, pusimos a Monterrey otra vez entre los primeros lugares y la afición se identifica con el equipo", agregó Mohamed.

En la decimoquinta jornada, Monterrey será local el sábado ante Querétaro.

  Continuación...