FÚTBOL-Argentino Zabaleta pone en dudas su futuro en el Manchester City

martes 19 de abril de 2016 10:12 ART
 

19 abr (Reuters) - La aparición en la alineación titular del Manchester City del lateral derecho francés Bacary Sagna ha obligado al internacional argentino Pablo Zabaleta a pensar su futuro en el club del fútbol inglés.

Dos lesiones de rodilla han marcado la temporada del defensor de 31 años, que suma 20 apariciones en todas las competiciones esta temporada. Sagna, en tanto, se consolidó como titular en ausencia del argentino.

Zabaleta también sospecha que habrá cambios en el equipo cuando asuma al inicio de la siguiente temporada el técnico español Josep Guardiola.

"Él (Sagna) ha estado espectacular esta temporada. Estoy muy contento por él porque es un gran chico, un gran jugador y también me ha dado la oportunidad de tener un poco de descanso pensando en el futuro", dijo Zabaleta a Sky Sports.

"Tengo sólo un año más aquí (de contrato) y vamos a ver qué pasa al final de la temporada. Esperamos grandes cambios en el club con la llegada de un nuevo entrenador", agregó.

El equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, que marcha tercero en la Liga Premier, se enfrentará el martes como visitante al Newcastle United, buscando asegurar un lugar en la próxima edición de la Liga de Campeones.

(Reporte de Shravanth Vijayakumar en Bengaluru; editado en español por Rodrigo Charme)