FÚTBOL-San Lorenzo vence a Central y llega a punta de Zona Uno en Argentina

domingo 17 de abril de 2016 19:58 ART
 

BUENOS AIRES, 17 abr (Reuters) - San Lorenzo se recuperó de la desventaja antes de vencer 2-1 a Rosario Central y alcanzar el domingo en la punta de la zona uno a Godoy Cruz en la undécima jornada del Torneo Transición del fútbol argentino.

San Lorenzo, que puede perder el primer lugar si Arsenal gana el lunes su partido ante Belgrano de Córdoba, venció con tantos del defensor Matías Caruzzo a los 37 minutos y el mediocampista Franco Mussis a los 55.

Rosario Central, tercero con 18 unidades, ganaba desde los 15 minutos con un penal convertido por el delantero Marco Ruben, que lleva 7 tantos en el torneo.

San Lorenzo tenía que ganar en el torneo local para calmar los ánimos de los hinchas y bajar las críticas al técnico Pablo Guede después de quedar eliminado de la Copa Libertadores de América.

"La manera en la que conseguimos el triunfo fue muy importante. Estos chicos nunca me defraudaron, hicieron un gran sacrificio ante un equipo como Rosario Central", dijo Guede en conferencia de prensa.

Por la misma zona Independiente venció 2-0 a domicilio a Vélez Sarsfield y se colocó escolta con dos puntos menos que Godoy Cruz y San Lorenzo.

Los goles del equipo que dirige el técnico Mauricio Pellegrino fueron anotados por Jorge Ortíz y Emiliano Rigoni a los 9 y 48 minutos, respectivamente.

En otro encuentro por la zona dos Estudiantes de La Plata, con dos goles de Lucas Viatri a los 55 y 57 minutos, venció 2-0 a San Martín de San Juan.

Con la victoria Estudiantes quedó segundo con tres puntos menos que Lanús, que el sábado venció 2-1 a Atlético Rafaela.   Continuación...