FÚTBOL-Torres marca de nuevo y Atlético de Madrid alcanza en el liderato al Barcelona

domingo 17 de abril de 2016 16:08 ART
 

17 abr (Reuters) - El Atlético de Madrid logró el domingo un fácil triunfo por 3-0 en casa frente a un Granada en horas bajas, empatando provisionalmente a puntos con el Barcelona en el liderato de la Liga española, en un partido en el que Fernando Torres anotó su cuarto gol en otros tantos encuentros.

El internacional español Koke abrió el marcador a los 15 minutos, marcando Torres el segundo a los 59 y el argentino Ángel Correa el 3-0 final en el 83.

El club rojiblanco marcha ahora segundo en la tabla con 76 puntos, empatado con el Barça de Luis Enrique, que juega más tarde con el Valencia.

Los "colchoneros", impulsados por el triunfo por 2-0 frente a los azulgranas el miércoles, que les llevó hasta las semifinales de la Liga de Campeones, comenzaron el cotejo de forma brillante, con Koke a punto de marcar poco después del saque inicial.

El mediocampista estuvo más acertado minutos después, poniendo la pelota en el fondo de la red tras una jugada de Torres.

El jugador del Granada Rubén Rochina se topó con un poste antes de que Torres aliviara los nervios del Atlético marcando el segundo gol, aprovechando un pase de Koke y enviando el balón al fondo de las mallas por encima del portero Andrés Fernández.

El delantero argentino Correa entró en sustitución del máximo realizador rojiblanco, el francés Antoine Griezmann, y aprovechó al máximo sus minutos para convertir un tanto a pase de Saúl Ñíguez.

(Reporte de Richard Martin; editado en español por Carlos Serrano)