ACTUALIZA 1-FÚTBOL-Lanús gana sobre el final y se afirma como líder Zona Dos en Argentina

sábado 16 de abril de 2016 22:54 ART
 

(Agrega otro resultado)

BUENOS AIRES, 16 abr (Reuters) - Lanús derrotó 2-1 a Atlético Rafaela con un gol de penal sobre el final del encuentro y se afianzó el sábado como líder de la Zona Dos en la undécima jornada del torneo Transición del fútbol argentino.

A última hora Racing Club y Argentinos Juniors igualaron 2-2 en un partido que tuvo a tres expulsados.

En su encuentro Lanús, que con un partido más jugado le sacó seis puntos de ventaja al escolta Estudiantes de La Plata, perdía al término del primer tiempo cuando Atlético Rafaela se puso en ventaja con el gol del mediocampista Gabriel Graciani a los 41 minutos.

Pero Román Martínez igualó transitoriamente a los 66 minutos y a los 89 el veterano delantero José Sand, le dio la victoria a su equipo con un penal.

"Estamos en un momento único, y la victoria sirve para ratificar todo lo que estamos haciendo", dijo Sand.

A última hora Racing consiguió empatar ante Argentinos Juniors que ganaba con tantos de Brian Romero y Damián Batallini a los 41 y 45 minutos respectivamente.

Racing, que con el empate quedó lejos de la pelea por el título, anotó por intermedio de Facundo Ferreyra a los 29 minutos y Ricardo Noir a los 7889.

Por juego brusco fue expulsado en Racing a los 66 minutos Lautaro Martínez, mientras que en Argentinos Juniors vieron la roja Batallini a los 76 minutos y Emilio Zelaya a los 82.   Continuación...