FÚTBOL-Lanús gana sobre el final y se afirma como líder Zona Dos en Argentina

sábado 16 de abril de 2016 20:57 ART
 

BUENOS AIRES, 16 abr (Reuters) - Lanús derrotó 2-1 a Atlético Rafaela con un gol de penal sobre el final del encuentro y se afianzó el sábado como líder de la Zona Dos en la undécima jornada del torneo Transición del fútbol argentino.

El equipo "granate", que con un partido más jugado le sacó seis puntos de ventaja al escolta Estudiantes de La Plata, perdía al término del primer tiempo cuando Atlético Rafaela se puso en ventaja con el gol del mediocampista Gabriel Graciani a los 41 minutos.

Pero Román Martínez igualó transitoriamente a los 66 minutos y a los 89 el veterano delantero José Sand, le dio la victoria a su equipo con un penal.

"Estamos en un momento único, y la victoria sirve para ratificar todo lo que estamos haciendo", dijo Sand.

GOLEA BOCA

Boca Juniors, que en la próxima jornada disputará de local el clásico ante River Plate, goleó con varios suplentes 4-1 a Aldosivi de Mar del Plata, que a los 21 minutos se puso en ventaja con un gol de Neri Bandiera.

Boca, a 11 puntos de Lanús y ya relegado en la lucha por el título, ganó con dos tantos del delantero Andrés Chávez, a los 45 y 76 minutos, el uruguayo Nicolás Lodeiro a los 46 y el juvenil Alexis Mesidoro a los 54 minutos.

"Sabíamos que iba a ser un rival duro, lo sacamos adelante ante la adversidad, hacía mucho que no convertía y estoy contento por los goles que sirvieron para ganar", dijo Chávez, quien no anotaba desde noviembre del 2015.   Continuación...