FÚTBOL-Atlético buscará dar vuelta llave en Liga con "intensidad, velocidad y contacto": DT

martes 12 de abril de 2016 14:20 ART
 

MADRID, 12 abr (Reuters) - El Atlético de Madrid no buscará ninguna receta mágica para superar al Barcelona y avanzar en la Liga de Campeones, dijo el martes el entrenador Diego Simeone, quien destacó que el equipo "colchonero" apelará al despliegue y el juego áspero que tantos buenos resultados le ha dado.

Atlético recibirá al Barca el miércoles en el estadio Vicente Calderón tras la derrota 2-1 en la ida la semana pasada.

"Propondremos intensidad, velocidad y contacto", dijo Simeone el martes en rueda de prensa.

"Está claro que siempre uno busca o intenta mejorar lo que viene haciendo partido tras partido contra ellos. Siempre dentro de una característica de estructura de equipo, buscaremos alguna variante para ver si podemos lastimar. Y sobre todo lo mas importante, ganar el partido", destacó.

El entrenador necesita variantes en ataque para reemplazar a Fernando Torres, autor del gol en la ida pero quien se fue expulsado poco después de marcar.

"Tenemos la posibilidad de Luciano (Vietto), (Angel) Correa, (Yannick) Carrasco, Koke por adentro, 4-3-3, 4-4-2, 4-2-3-1... buscaremos entre todas las variantes que pueda haber en estos 'números de teléfono'", dijo el argentino.

Simeone se mostró ilusionado por el marco de público para el trascendental partido por el torneo continental.

"La gente tiene que responder, pero no creo que el Barça se sorprenda del ambiente que va a haber. El Barça está acostumbrado a este tipo de escenarios", aseguró sobre la entrada que presentará el Vicente Calderón. "Nuestra fuerza es saber que son mejores que nosotros", sentenció Simeone. (Editado en español por Javier Leira)