FÚTBOL-Estudiantes vence agónicamente a Atlético Tucumán en Argentina y es escolta

lunes 11 de abril de 2016 23:33 ART
 

BUENOS AIRES, 11 abr (Reuters) - Estudiantes de La Plata consiguió el lunes una trabajada y agónica victoria por 3-2 ante Atlético Tucumán con un penal en tiempo de descuento, resultado que lo dejó como escolta de Lanús en la Zona Dos del Torneo Transición del fútbol argentino.

Atlético Tucumán sorprendió a los 6 minutos a Estudiantes con un gol de Rodrigo Aliendro, quien remató alto de derecha tras una mala salida del arquero Mariano Andújar.

Estudiantes, que a los 38 minutos sufrió la expulsión de Carlos Auzqui, pasó al frente en el marcador con dos goles de Gastón Fernández, a los 20 y 44 minutos.

A los 88 minutos, el delantero Cristian Menéndez igualó el marcador, pero el defensor Jonathan Schunke anotó el tanto de la victoria de Estudiantes con un tiro penal, que debió rematar en dos oportunidades por el adelantamiento del arquero Christian Luchetti.

Con el resultado, Estudiantes quedó con 22 unidades, a tres del líder Lanús, en la Zona Dos.

En otro partido, Arsenal subió al segundo lugar de la Zona Uno al golear 4-1 a Quilmes, que ganaba con tanto de Brian Mansilla a los 53 minutos.

Arsenal, que sumó 20 puntos y quedó a uno del líder Godoy Cruz, ganó con tantos de Gabriel Sanabria a los 55 minutos, Franco Berlocq a los 60, Ramiro Carrera a los 62 y Miguel Caneo a los 79.

En otro partido por la Zona Dos, Atlético Rafaela igualó 1-1 con Unión, que a los 89 minutos sufrió la expulsión de Emanuel Brítez.

Unión abrió el marcador a los 67 minutos por intermedio de Ignacio Mallorca, mientras que Atlético Rafaela igualó a los 88 minutos con tanto de Federico Anselmo. (Reporte de Luis Ampuero; Editado por Ricardo Figueroa)