BREVES-FÚTBOL-Mora espera recuperarse de lesión, ser titular en River argentino ante Sao Paulo en Copa

lunes 11 de abril de 2016 17:07 ART
 

BUENOS AIRES, 11 abr (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* El delantero de River Plate Rodrigo Mora confía en recuperarse de una molestia en la zona lumbar y jugar el miércoles en el Estadio Morumbí, donde su equipo visitará al Sao Paulo por el Grupo Uno de la Copa Libertadores de América.

Mora dijo que todavía le molesta el golpe que sufrió en la goleada 6-0 sobre The Strongest de Bolivia la semana pasada.

"Todavía me duele pero hoy (lunes) bajé las cargas, veremos si llego bien y (Marcelo) Gallardo me pone. Es el tipo de partido que nadie se quiere perder", dijo Mora.

El delantero destacó que a diferencia del torneo Transición de Argentina, donde River ya no tiene posibilidades de luchar por el título, el equipo está bien posicionado en la Copa. Un triunfo ante el Sao Paulo le dará el pase a octavos de final.

"El torneo argentino se hace más difícil porque te conocen todos los equipos rivales y no pudimos hacer pie. Ahora solo nos queda jugar por el prestigio y la historia de la camiseta que debemos defender a muerte", dijo el uruguayo Mora.

River, actual campeón de la Libertadores, llegó al título en el 2015 después de sufrir en la zona de grupos.

"Hoy estamos en un momento donde no hacemos cuentas. La Copa pasada nos tocaba hacer cuentas, porque no dependíamos de nosotros, sino de otros equipos. Hoy confiamos en nosotros, dependemos del equipo, del trabajo de cada uno", argumentó.   Continuación...