BREVES-FÚTBOL-San Lorenzo debe empezar ganar o se derrumba en Argentina, dice paraguayo Ortigoza

miércoles 6 de abril de 2016 17:06 ART
 

BUENOS AIRES, 6 abr (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* San Lorenzo tiene que empezar a ganar partidos con regularidad en lo que queda del torneo Transición del fútbol argentino y la Copa Libertadores para dejar de sufrir, dijo el mediocampista paraguayo Néstor Ortigoza.

El equipo que dirige técnicamente Pablo Guede cortó el sábado ocho partidos sin victorias al vencer 3-2 a Belgrano de Córdoba tras remontar una desventaja de dos goles.

El viernes San Lorenzo abrirá de visitante la décima jornada ante Godoy Cruz, que el fin de semana goleó 4-1 a Vélez Sarsfield y se apoderó del primer lugar de la Zona Uno del torneo doméstico.

"Si ganamos vamos a pelear hasta el final, y si no vamos a empezar a cortar clavos (sufrir)", dijo el mediocampista.

San Lorenzo está sexto en su zona, a cinco puntos de Godoy Cruz. Ortigoza, uno de los pilares del club argentino y la selección de Paraguay, elogió al líder.

"Vi a Godoy Cruz contra Vélez y está en un buen momento, con mucha confianza. Tiene jugadores en un gran nivel y si entramos en puntitas de pie (desconcentrados) estamos listos. Vamos a tener que correr y meter (marcar) más que ellos. Tenemos que manejar la pelota y no descuidarnos", analizó Ortigoza.

La clasificación del equipo mexicano Toluca el martes complicó las aspiraciones de San Lorenzo para conseguir el pase a los octavos de final de la Libertadores.   Continuación...