FÚTBOL-Wolfsburgo vence 2-0 al Madrid en Liga Campeones, PSG empata con Man.City

miércoles 6 de abril de 2016 17:48 ART
 

WOLFSBURGO, 6 abr (Reuters) - El Wolfsburgo alemán dio el miércoles la sorpresa de los cuartos de final de la Liga de Campeones al ganarle 2-0 como local al Real Madrid, mientras que el Manchester City logró un gran resultado al igualar 2-2 en su visita al Paris Saint Germain.

El Madrid perdió el invicto en la actual edición del torneo continental pocos días después de dar el golpe en la liga española con su triunfo 2-1 sobre Barcelona como visitante.

En el partido jugado en Alemania, Ricardo Rodríguez abrió el marcador para Wolfsburgo de tiro penal a los 18 minutos tras una falta de Casemiro sobre un rival. El local extendió la ventaja a los 25 a través de Maximilian Arnold, quien dio el toque final a una buena jugada colectiva entrando por el centro del área.

Las malas noticias para el conjunto "merengue" siguieron, ya que perdió al delantero Karim Benzema, quien salió lesionado a los 40 minutos. El Madrid nunca se recuperó tras los goles del Wolfsburgo y en la segunda etapa sufrió bastante y estuvo cerca de sufrir otro gol.

En el Parque de los Príncipes, el PSG y el City dieron un espectáculo emocionante en un partido lleno de opciones de gol.

A los 12 minutos el árbitro cobró un polémico penal sobre David Luiz, quien pareció tirarse ante el contacto con un rival. Cuando los hinchas locales se preparaban para celebrar, el arquero del City Joe Hart se lanzó sobre su derecha y atajó el remate de Zlatan Ibrahimovic.

Un minuto después, el meta salvó en la línea un cabezazo del sueco en otra gran acción. El City casi abre el marcador con un veloz contraataque a los 20, que culminó con un cabezazo de David Silva desviado.

Zlatan erró un gol increíble a los 24, tras rematar desviado en la medialuna del área cuando Hart se le había plantado más allá del punto del penal para atorarlo.

El ida y vuelta se mantuvo, y Kevin de Bruyne abrió el marcador para el City a los 38 luego de un quite de Fernando en el centro del campo. Fernandinho se llevó el balón y habilitó al belga, quien entró por la derecha a las espaldas de David Luiz y definió con un derechazo cruzado.   Continuación...