BREVES-FÚTBOL-Osvaldo analiza operarse por lesión pie derecho, dice DT de Boca argentino

lunes 4 de abril de 2016 18:50 ART
 

BUENOS AIRES, 4 abr (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* El delantero de Boca Juniors Daniel Osvaldo definirá pronto si se somete a una intervención quirúrgica por una fisura en un dedo del pie derecho, dijo Guillermo Barros Schelotto, técnico del equipo de la primera división del fútbol argentino.

Osvaldo, que casi no jugó desde su regreso a Boca esta temporada, sufrió la fractura en un partido ante Atlético Tucumán el 14 de febrero y se resintió a fines de marzo en un entrenamiento.

"Hablé con él (Osvaldo), todavía estamos en tiempo de espera. Calculo que para el fin de semana definirá junto al médico si se opera o no", dijo Barros Schelotto en diálogo con ESPN Rivadavia.

En tanto, las esperanzas del entrenador de tener a sus mejores hombres para afrontar el choque de la Copa Libertadores el jueves contra Bolívar de Bolivia y el torneo local el fin de semana sufrieron un duro golpe, ya que el lunes se le detectó al defensor Leonardo Jara una lesión muscular que lo dejará entre cinco y seis partidos fuera de competencia.

Jara, un lateral rápido y con proyección ofensiva, sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo. El defensor se presentó a las prácticas con dolor en la zona afectada y luego de los estudios se comprobó la lesión.

En tanto, el mediocampista Pablo Pérez podría faltar al partido contra Bolívar si no se recupera de una sobrecarga muscular.

  Continuación...