FÚTBOL-Messi, Suárez y Neymar son los mejores del mundo pero no son máquinas: DT Barcelona

lunes 4 de abril de 2016 14:18 ART
 

Por Richard Martin

BARCELONA, 4 abr (Reuters) - Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez han marcado 107 goles en lo que va de la temporada, pero después de que el trío de atacantes del Barcelona no encontrara la red en la derrota ante el Real Madrid, el técnico Luis Enrique los defendió diciendo que "no son máquinas".

El entrenador dijo no estar preocupado por el estado físico sus estrellas, pese a que no rindieron en el nivel esperado en la derrota 2-1 del sábado en casa en el clásico.

Aunque el Madrid puso fin a la racha de 39 partidos sin perder del Barca, el entrenador señaló que sigue teniendo plena confianza en su equipo, que se prepara para recibir el martes al Atlético de Madrid en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones.

Messi (37), Suárez (43) y Neymar (27) suman 107 goles en todas las competiciones esta temporada, pero el único gol del Barça el sábado fue del defensor Gerard Piqué.

"No son máquinas. Son los mejores del mundo pero de ahí a que sean insuperables...", dijo Luis Enrique en una conferencia de prensa el lunes.

"Veo a todos mis jugadores en perfectas condiciones. Hacía mucho tiempo que no nos acordábamos de qué era perder y todos esperamos que sirva de estímulo para volver a ganar. Estoy optimista".

Piqué respaldó la opinión de su entrenador sobre los delanteros sudamericanos.

"Es otro mundo, (los tres) están a otro nivel. Parece que no están y te la acogen y te hacen gol. Preocupación cero. Estarán ahí, se llevan bien y tenemos la suerte de tenerlos en el Barça", dijo el defensor.   Continuación...