FÚTBOL-Godín recibe alta médica en Atlético, dice a Barcelona no le afectará derrota en el derbi

lunes 4 de abril de 2016 14:20 ART
 

MADRID, 4 abr (Reuters) - El defensor uruguayo Diego Godín dijo el lunes que se recuperó de su lesión para enfrentar al Barcelona por los cuartos de final de la Liga de Campeones y sostuvo que el conjunto catalán no estará disminuido tras la derrota del fin de semana en el derbi español.

Godín recibió el alta médica tras la lesión en el muslo derecho que sufrió en la vuelta de la llave de octavos de final contra el PSV holandés.

"Trabajé duro para poder recuperarme cuanto antes y bien. Estoy al 100 por 100 y a disposición del mister para jugar ante el Barcelona", dijo el internacional uruguayo en rueda de prensa de cara al partido del martes en el estadio Camp Nou.

Atlético de Madrid aparece segundo en la liga española, a seis puntos del Barca. El equipo "colchonero" se acercó a la cima gracias a la victoria contra Real Betis y la derrota "culé" ante Real Madrid.

"A un equipo con tanta experiencia no le debería afectar una derrota. Esperamos lo mejor del Barça e intentamos prepararnos para eso, para reducir sus posibilidades", señaló Godín.

"Estoy con muchas ganas e ilusión de ganar la eliminatoria. Es mi sentir y el del vestuario. La eliminatoria será muy dura, pero daremos el máximo (...) Estamos en un momento diferente a la de otros años. Sabemos que el partido será diferente. Todo vale para coger experiencia y esta eliminatoria es un reto más", afirmó sobre la llave de la Liga de Campeones. (Editado en español por Javier Leira)