FÚTBOL-Real Madrid necesita temple y no hacer "locuras" en el derbi contra Barcelona: Navas

jueves 31 de marzo de 2016 14:32 ART
 

MADRID, 31 mar (Reuters) - El Real Madrid deberá mostrar todo su temple para sacar un buen resultado en su visita al Barcelona que le permita seguir vivo en la lucha por el título de la liga española, dijo el jueves el arquero Keylor Navas.

Barcelona recibirá el sábado al Madrid por la jornada 31 de la liga española. El conjunto catalán es líder con 76 puntos, nueve de ventaja sobre su escolta Atlético de Madrid. El equipo "merengue" está tercero con 66 unidades.

"Creo que va a ser un partido parejo. Los dos equipos vamos a intentar ganar. No queremos cometer locuras, vamos a ir con personalidad", dijo Navas en rueda de prensa.

"Hay que tomar buenas decisiones y saber cuándo hay que atacar y cuándo defender. Queremos meter goles, obviamente. No se puede estar los 90 minutos al mismo ritmo", agregó.

Navas, de gran temporada en el Madrid, alabó a la delantera del Barca, conformada por Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.

"Son excelentes futbolistas. Siempre respeto a los rivales. No puedo decir que uno sea más peligroso que otro. Son grandes futbolistas pero tenemos talento y hay que intentar hacer las cosas mejor que ellos", sostuvo el meta "tico".

Pese a que muchos dan la liga por definida a favor del elenco "culé", Navas destacó que el Madrid hará lo posible para dar vuelta las cosas.

"Todos somos conscientes de que la Liga es difícil, pero si uno quiere permanecer en este club sabe que los valores están sobre todo, en ningún momento podemos bajar los brazos, hay que seguir con este espíritu de lucha que caracteriza a este club", remarcó. (Escrito por Javier Leira vía mesa de edición en español, editado por Patricia Avila)