BREVES-FÚTBOL-Falcioni asume por tercera vez como DT en Banfield de Argentina

martes 22 de marzo de 2016 17:30 ART
 

BUENOS AIRES, 22 mar (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* El director técnico Julio César Falcioni firmó el martes el contrato que lo ligará al club Banfield del fútbol argentino por tercera vez en su carrera, un vínculo que se extiende hasta principios del 2017.

Falcioni, que dirigió a Banfield entre 2003-2005 y 2009-2010, llegó para reemplazar al saliente Claudio Vivas. El entrenador hizo que el equipo saliera campeón por primera vez en su historia en el torneo Apertura 2009.

"Estoy contento de estar nuevamente aquí. Creo que hemos vivido momentos muy felices. Ha sido siempre muy duro, pero siempre conseguimos los objetivos que nos propusimos, siempre con la ayuda de los jugadores y la gente que trabaja al lado mío todos los días", dijo Falcioni al ser presentado oficialmente.

"Esperemos que lo mejor esté por venir para seguir ayudando a que este club siga creciendo y sea importante tanto en el medio local como el internacional", señaló.

Falcioni se encontrará con un equipo armado y con jugadores de proyección como Thomas Rodríguez, Iván Rossi y Giovanni Simeone, quienes el fin de semana tuvieron una destacada actuación en el empate 1-1 frente a River Plate.

"Siempre es la ilusión de uno hacer historia. El plantel está nutrido con gente de experiencia y jugadores jóvenes. Sabemos que el próximo semestre tenemos Copa Sudamericana y el torneo local, por eso buscaremos finalizar bien este campeonato para que nos ayude a estar un poco mejor", destacó.

  Continuación...