FÚTBOL-Racing golea a Rafaela por 6-3 y se acerca a la punta en Argentina

martes 22 de marzo de 2016 01:40 ART
 

BUENOS AIRES, 21 mar (Reuters) - El equipo de Racing Club logró una goleada por 6-3 en su visita a Atlético Rafaela y se acercó en la Zona Dos, a cinco puntos del líder Lanús, al completarse el lunes la octava jornada del torneo Transición del fútbol argentino.

Los goles de Racing fueron convertidos por Marcos Acuña a los ocho minutos, Lisandro López a los 13 y 53 minutos, Nicolás Sánchez a los 50 minutos, Gustavo Bou a los 65 minutos y Facundo Pereyra a los 86 minutos.

"Como (en) cada partido, hay cosas buenas y malas y las tenemos que corregir y rápido para ir creciendo como equipo porque el torneo es corto, entonces hay que ajustar detalles y tener el equilibrio para trabajar los partidos más tranquilos", dijo Lisandro López.

"Lo importante es que estamos convirtiendo y que estamos ganando y seguir prendidos entre los primeros", agregó.

Rafaela, que tuvo muchos problemas en la defensa para contener a los atacantes de Racing, ganaba desde los dos minutos con un tanto de Federico Anselmo, quien aumentó la diferencia a los 21 minutos por intermedio de Federico Anselmo. El tercer gol de Rafaela fue anotado por Facundo Parra a los 81 minutos.

En otro partido Tigre, con la presencia del técnico Pedro Troglio, quien reemplazará al despedido Mauro Camoranesi, empató por 3-3 ante Newell's Old Boys.

Tigre, que anotó por intermedio de Lucas Janson, a los cuatro y 31 minutos, y Erik Godoy a los 36 minutos, no pudo ni supo mantener la ventaja y sucumbió ante el entusiasmo por descontar de Newell's.

Los goles de Newell's los anotaron Daniel Mancini, Emanuel Insúa y Dario Scocco a los 42, 62 y 64 minutos, respectivamente.

Por la Zona Uno Rosario Central venció 1-0 a Sarmiento de Junín y quedó compartiendo el primer lugar con Godoy Cruz.

El torneo entrará el fin de semana en un receso por la eliminatoria sudamericana mundialista en la que Argentina enfrentará a Chile y a Bolivia. (Reporte de Luis Ampuero. Editado por Carlos Aliaga)