BREVES-FÚTBOL-Osvaldo y Tevez se complementan bien en ataque, dice DT de Boca argentino

viernes 18 de marzo de 2016 17:13 ART
 

BUENOS AIRES, 18 mar (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* El delantero de Boca Juniors Daniel Osvaldo se recuperó de una lesión y podría jugar junto a Carlos Tevez en el partido por la octava jornada del torneo Transición del fútbol argentino contra Lanús porque se complementan bien, dijo el técnico Guillermo Barros Schelotto.

Boca, sexto en la zona Dos que lidera Lanús, necesita la victoria para descontar las cinco unidades que le lleva el equipo de Jorge Almirón. Barros Schelotto definió el plantel que visitará el domingo a Lanús, pero no la formación.

"Daniel Osvaldo está en la lista de concentrados pero mañana (sábado) decidiremos el equipo teniendo en cuenta el tiempo que no jugó (por una lesión en un pie). Me lo imagino jugando junto a Carlos (Tevez), porque se complementan y eso lo pude ver en las prácticas o en partidos anteriores", señaló.

Barros Schelotto destacó su retorno a Lanús, donde es muy querido por las buenas campañas que realizó en el ámbito local y por la obtención de la Copa Sudamericana.

"Me tocará esta vez estar del lado de enfrente, pero conozco a la dirigencia, a los jugadores, va a ser lindo volver al estadio donde estuve tres años y medio", dijo.

"Va a ser un partido importante porque tenemos que acercarnos al puntero, no podemos dejar que nos marquen diferencias, veremos si podemos hacerlo dentro del campo de juego", agregó.

* Los jugadores de Quilmes, el único equipo en la Zona Uno que todavía no ganó en la liga argentina, entraron en conflicto con el club y no concentraron con vistas al partido del fin de semana contra San Lorenzo como local.   Continuación...