FÚTBOL-Mexicanos Querétaro y Tigres empatan 0-0 en semifinal de Liga Concacaf

miércoles 16 de marzo de 2016 01:30 ART
 

CIUDAD DE MÉXICO, 15 mar (Reuters) - Los clubes mexicanos de fútbol Querétaro y Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) empataron el martes 0-0 en el partido de ida por las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, en un encuentro que tuvo escasas opciones de gol.

La llave se resolverá el 5 de abril cuando Tigres reciba a los "Gallos Blancos" de Querétaro.

En el partido, Querétaro generó la primera opción de gol a los 36 minutos cuando el paraguayo nacionalizado mexicano Edgar Benítez mandó desviado su disparo luego de quedar sin marca frente a la portería.

Tigres, actual campeón de México, respondió un minuto después con un peligroso disparo del argentino Lucas Zelarayan que se fue por arriba de la portería después de que el mediocampista eludiera al defensor Jonathan Bornstein y quedara frente al portero brasileño Tiago Volpi.

Después de las aproximaciones, ninguno de los dos clubes fue capaz de generar mas opciones de gol.

En la otra semifinal, Santos Laguna de México enfrentará el miércoles al América, actual campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf.

La serie se definirá el 5 de abril, en el estadio Azteca de la Ciudad de México, casa de las "Águilas" del América. (Reporte de Carlos Calvo Pacheco; Editado por Ricardo Figueroa)