REENVÍO-FÚTBOL-DT Brasil llama a Kaká y dos jugadores de clubes chinos para duelos por eliminatoria Rusia 2018

jueves 3 de marzo de 2016 12:34 ART
 

(Reenvía para agregar jugador en octavo párrafo)

RIO DE JANEIRO, 3 mar (Reuters) - El técnico de la selección brasileña de fútbol, Dunga, convocó el jueves a dos jugadores de la liga china para los partidos de este mes frente a Uruguay y Paraguay por la eliminatoria para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Además de la sorpresiva convocatoria del defensor Gil, del Shandong Luneng, y del mediocampista Renato Augusto, del Beijing Guoan, ambos de la liga china, en la nómina destaca el llamado del experimentado Kaká, que juega en el Orlando City de la MLS de Estados Unidos.

Los pentacampeones del mundo enfrentarán a Uruguay el 25 de marzo en el estadio Arena Pernambuco de Recife y cuatro días más tarde visitarán a Paraguay en Asunción.

Después de cuatro jornadas de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018, Brasil se ubica tercero con siete puntos, a cinco del líder Ecuador y a dos unidades de Uruguay, en el segundo lugar.

A continuación, la nómina completa de Brasil.

Arqueros: Alisson (Internacional de Porto Alegre), Marcelo Grohe (Gremio), Diego Alves (Valencia, España)

Defensores: Danilo (Real Madrid, España), Daniel Alves (Barcelona, España), Filipe Luís (Atlético de Madrid, España), Alex Sandro (Juventus, Italia), David Luiz y Marquinhos (PSG, Francia), Miranda (Inter de Milán, Italia) y Gil (Shandong Luneng, China)

Mediocampistas: Luiz Gustavo (Wolfsburgo, Alemania), Fernandinho (Manchester City, Inglaterra), Renato Augusto (Beijing Guoan, China), Lucas Lima (Santos), Willian y Oscar (Chelsea, Inglaterrra), Kaká (Orlando City, Estados Unidos) y Philippe Coutinho (Liverpool, Inglaterra).

Delanteros: Neymar (Barcelona), Hulk (Zenit, Rusia), Ricardo Oliveira (Santos) y Douglas Costa (Bayern Munich) (Editado en español por Rodrigo Charme)