BREVES-FÚTBOL-Boca no puede dejar escapar más puntos, vencer a Racing en liga es vital: Daniel Díaz

jueves 25 de febrero de 2016 18:31 ART
 

BUENOS AIRES, 25 feb (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* Boca Juniors debe ganarle el fin de semana a Racing Club ya que no puede dejar más puntos en el camino tras su flojo inicio en la liga argentina de fútbol, dijo el jueves el defensor Daniel Díaz.

Boca está a cinco puntos de Lanús, líder de la Zona 2 del torneo Transición tras cuatro jornadas disputadas.

"Todos los partidos son determinantes y sabiendo todo lo que nos costó el inicio del torneo no podemos dejar pasar más puntos", dijo Díaz a la emisora radial La Red.

"Tenemos que tratar de ganar en la cancha de Racing para tener más tranquilidad en el campeonato y después el superclásico con River son tres puntos en juego que de conseguirlos nos pueden ayudar a escalar en la tabla".

En los próximos 10 días Boca tendrá tres partidos definitorios: chocará con Racing por el torneo local el fin de semana y luego de nuevo por la Copa Libertadores, y el 6 de marzo se medirá con River Plate.

* El delantero de Rosario Central Marcelo Larrondo, quien está pasando un gran momento en el equipo que lidera la Zona Uno del torneo Transición del fútbol argentino, dijo que está aprovechando el aprendizaje que tuvo cuando tuvo un paso fugaz por la Fiorentina de Italia en el 2013.   Continuación...