FÚTBOL-M.City gana en octavos Liga Campeones con gol de Agüero, Atlético empata en Holanda

miércoles 24 de febrero de 2016 18:51 ART
 

KIEV, 24 feb (Reuters) - El Manchester City se recuperó el miércoles de una serie de malas actuaciones al superar 3-1 como visitante al Dínamo de Kiev con un tanto del argentino Sergio Agüero, mientras que el Atlético de Madrid consiguió un valioso empate sin goles en su visita al PSV Eindhoven.

El City del técnico chileno Manuel Pellegrini, que venía de ser goleado por el Chelsea en Inglaterra, abrió el partido a los 15 minutos con el gol de Agüero. El español David Silva aumentó la ventaja a los 40, por lo que el equipo inglés se fue tranquilo al descanso.

Vitaliy Buialsky descontó para el local a los 58, pero Yaya Toure puso el 3-1 definitivo a los 89 para dejar al equipo inglés con una cómoda ventaja de cara a la vuelta y muy bien perfilado para clasificar a cuartos de final por primera vez en su historia.

Por su parte, el Atlético logró controlar al PSV y se llevó un gran resultado pensando en la revancha en el estadio Vicente Calderón. (Escrito por Toby Davis. Editado en español por Javier Leira)