BREVES-FÚTBOL-Nuevo DT busca intensidad, claridad táctica para sacar a Newell's del pozo en Argentina

miércoles 24 de febrero de 2016 17:38 ART
 

BUENOS AIRES, 24 feb (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* El director técnico Diego Osella, quien abandonó el fin de semana Olimpo de Bahía Blanca para incorporarse a Newell's Old Boys, confía en levantar al equipo rojinegro, que apenas ganó uno de los cuatro disputados hasta el momento.

"Newell's es un club grande y como todo equipo de jerarquía tiene obligaciones por eso lo más importante será que salgamos de esta racha negativa", dijo Osella en conferencia de prensa.

"A mí me gustan los equipos intensos, incómodos, de transiciones rápidas, con buen trato de pelota y disciplina táctica bien clara", expresó.

* El defensor Pablo Alvarez cree que por la calidad de sus jugadores y buen rendimiento, Rosario Central está en condiciones de pelear el torneo Transición del fútbol argentino y la Copa Libertadores de América.

Central, que lidera la Zona Uno del torneo local, comenzará el jueves su participación en la Libertadores recibiendo a Nacional de Uruguay por el Grupo Dos de la tradicional competencia sudamericana.

"Podemos pelear ambos torneos, hay muy buen recambio y jugadores de mucha experiencia, los chicos del club son excelentes", dijo Alvarez.   Continuación...