FÚTBOL-River y Central empataron 3-3 en emotivo encuentro en Argentina

domingo 21 de febrero de 2016 23:43 ART
 

BUENOS AIRES, 21 feb (Reuters) - River Plate y Rosario Central igualaron 3-3 el domingo en un emotivo encuentro por la Zona Uno y que corresponde a la cuarta jornada del torneo Transición del fútbol argentino.

Los goles de River, que ganaba 3-1 antes de un corte de luz en el estadio de Central, los anotaron los delanteros Lucas Alario a los 6 minutos, el uruguayo Rodrigo Mora a los 27 y en contra de su valla el delantero de Central, Marcelo Larrondo a los 63.

Central, que tiene 10 puntos en la Zona Uno, había empatado transitoriamente a los 14 minutos por intermedio de Germán Herrera y Larrondo tuvo su revancha del gol en contra anotando los dos que le permitieron empatar a su equipo a los 74 y cinco minutos de los nueve agregados al tiempo reglamentario.

El técnico de Central, Eduardo Coudet, se mostró conforme por la reacción de su equipo después de estar 3-1 abajo en el marcador.

"Un partido que se nos puso al revés contra un rival de jerarquía y se pagan caros los errores. Siempre quiero ganar, lo fuimos a buscar con nuestras armas y me voy muy conforme por la actitud del equipo", dijo el técnico Eduardo Coudet.

En el partido interzonal y clásico de Avellaneda, Independiente y Racing Club igualaron 1-1 en un partido que no fue bien jugado en general pero que tuvo las máximas emociones sobre el cierre de las acciones.

A los 85 minutos abrió el marcador para Independiente el delantero Leandro Fernández, con un remate cruzado desde el sector derecho que dejó sin defensa al arquero Sebastián Sajan.

Racing, a pesar de no tener muchos minutos para lograr la hazaña, igualó con una espectacular chilena de Lisandro López a los 90 minutos y dejó empatado el encuentro interzonal.

Por la Zona Uno Godoy Cruz, que en la jornada anterior había derrotado 2-1 a River, goleó 4-1 a Colón de Santa Fe, cuyo tanto lo consiguió el delantero Mauricio Sperdutti a los 8 minutos.   Continuación...