FÚTBOL-Chivas de Guadalajara acumula siete partidos sin ganar en México

domingo 21 de febrero de 2016 02:16 ART
 

CIUDAD DE MÉXICO, 20 feb (Reuters) - Chivas de Guadalajara, uno de los clubes mas populares del fútbol mexicano, llegó el sábado a siete partidos consecutivos sin ganar tras empatar por 1-1 ante Jaguares de Chiapas en la séptima jornada del torneo Clausura local.

Guadalajara, que se ubica en zona de descenso, registra cinco empates y dos derrotas en el decimoquinto lugar de la clasificación general con cinco puntos, por arriba de Jaguares de Chiapas, que también tiene cinco unidades, Veracruz con cuatro y Dorados de Sinaloa que no ha sumado.

"Hay que ver qué nos está fallando. El técnico no tiene nada que ver, nosotros somos los que estamos ejecutando y tenemos que ver en qué estamos fallando, tenemos autocritica y sabemos que estamos dejando ir puntos importantes", dijo el defensa Carlos Salcedo a la cadena Televisa.

En el encuentro, Chivas se adelantó a los 25 minutos cuando Carlos Cisneros sorprendió al portero Óscar Jiménez con un disparo cruzado desde fuera del área.

Pero Jaguares logró el empate a los 75 minutos por conducto de Luis Rodríguez, quien remató sin marca dentro del área un centro enviado por el argentino Pedro Canelo desde el sector derecho.

En la tabla que define el descenso, Guadalajara se ubica en el penúltimo sitio con un promedio de 1.0978 por ciento, únicamente por arriba de Dorados, que tiene un porcentaje de 0.6522.

El descenso en México se determina con el promedio al dividir los puntos entre los partidos jugados durante seis torneos. Al final del Clausura, en mayo, se conocerá al club que pierde la categoría.

GOLEADA Y RECORD   Continuación...