FÚTBOL-San Lorenzo vence 2-0 a Olimpo y es líder Zona 1 de torneo de Argentina

martes 16 de febrero de 2016 22:39 ART
 

BUENOS AIRES, 16 feb (Reuters) - San Lorenzo se subió a la punta de la Zona 1 del torneo Transición del fútbol argentino al vencer el martes 2-0 a Olimpo de Bahía Blanca por la tercera jornada de la competencia doméstica.

El equipo del técnico Pablo Guede, con un planteo ambicioso en ofensiva, se impuso con dos goles del delantero Nicolás Blandi a los 16 y 63 minutos, ambos de cabeza.

Con el resultado, San Lorenzo lidera las posiciones con 7 unidades producto de dos victorias y un empate.

En otro partido por la misma zona, Banfield igualó 1-1 con Quilmes, que ganaba desde los 9 minutos con tanto de Matías Morales.

Banfield igualó a los 71 minutos por intermedio del delantero uruguayo Santiago Silva, quien previamente erró un penal.

Argentinos Juniors y Vélez Sarsfield están jugando un partido interzonal en el estadio Diego Armando Maradona.

Por la Zona 2, el partido entre Aldosivi de Mar del Plata y Huracán fue postergado, luego de que el equipo capitalino sufrió un accidente en Venezuela en el que varios de sus jugadores resultaron heridos.

La jornada continuará el miércoles y jueves con el siguiente programa:

Zona 1: Independiente vs Rosario Central, Patronato de Paraná vs Arsenal, Sarmiento de Junín vs Gimnasia y Esgrima La Plata, Colón de Santa Fe vs Belgrano de Córdoba, River Plate vs Godoy Cruz.

Zona 2: Defensa y Justicia vs Atlético Rafaela, Newell's Old Boys vs Racing Club, San Martín de San Juan vs Boca Juniors, Estudiantes de La Plata vs Tigre, Temperley vs Lanús y Atlético Tucumán vs Unión de Santa Fe. (Reporte de Luis Ampuero; Editado por Ricardo Figueroa)